Por favor, atienda a nuestras preguntas frecuentes antes de mandarnos un mensaje.

¿Tenés alguna duda sencilla para realizar la compra y querés resolverla al momento?

Comunicate por Whatsapp al 11-3619-1090, te responderemos de Lunes a Viernes en los horarios de 8 hs a 16.30 hs y Sábados de 8 hs a 13 hs. Sino, nos podes dejar tu consulta por mail a info@minidiosaonline.com, se responderá a la brevedad.

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Eligiendo el método de pago Mercado Pago podés realizar tus pagos con todos los medios aceptados por este, incluida las siguientes tarjetas:

​También podes realizar transferencias bancarias. Los detalles de nuestro banco los podrás visualizar una vez elegido este medio de pago. Asimismo, se solicitará un comprobante de pago al finalizar la compra. Envianos el comprobante de pago por WhatsApp al 11-3619-1090 junto a tu número de pedido.

En el caso de retirar en el local, también podés realizar tus pagos en efectivo

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

  • Pinpoint (solo en CABA/GBA): $350-$550
  • Correo Argentino a sucursal: $650
  • Correo Argentino a domicilio: $800
  • OCA: $900
  • Empresa de Transporte/Motomensajería a Selección: Nos indicas la empresa de transporte/motomensajería por Whatsapp o correo electrónico. Realizás el pago directamente a la empresa de transporte. El traslado del pedido hasta el servicio de transporte elegido por el cliente tiene un recargo de $200.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país a DOMICILIO y a todas las SUCURSALES de Correo Argentino o transporte a elección.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.

​Los únicos cambios permitidos son por talle (cambiar el talle del mismo producto) o por el mismo producto (sea por alguna falla, etc.)

​Podes realizar el cambio directamente y de forma inmediata en el local, la dirección es Concordia 581, de Lunes a Viernes de 8 hs a 16.30 hs, y Sábados de 8 hs a 13 hs. ​Si no te podes acercar el local, el costo de envío quedará a cargo del cliente.

Asimismo, podes enviar un mail a info@minidiosaonline.com o un mensaje por Whatsapp al 11-3619-1090 solicitando el retiro sin cargo (no se asegura el stock sin previo aviso, y NO comunicarse por Instagram o Facebook, únicamente por correo o Whatsapp). Indicarnos el modelo que deseas cambiar, tu número de orden, motivo de cambio y teléfono de contacto). Una vez confirmado el cambio, se te enviará un correo/Whatsapp, para que te puedas acercar al local. 

Sólo podrán cambiarse aquellas prendas que se encuentren en perfectas condiciones y que incluyan su etiqueta original colocada.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a info@minidiosaonline.com o por WhatsApp al 11-3619-1090 y te enviaremos uno nuevo.